EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Extensión Universitaria se perfila como un espacio institucional que amplía la relación del Instituto Universitario con el medio social, aportando a este los resultados y logros de la investigación y la docencia.

La Extensión Universitaria tiene el propósito de difundir al público general el conocimiento, la tecnología y la cultura, lo que incluye la divulgación científica. Esta función universitaria cumple un rol complementario a la formación académica en el conjunto de la comunidad universitaria; un rol en la divulgación científica y en la diversidad cultural; un rol en la transformación social y el desarrollo comunitario y un rol en la transferencia tecnológica.

De la Secretaría de Extensión Universitaria dependen los programas, proyectos y actividades: de difusión al público general de las actividades académicas del Instituto y de educación permanente; complementarios a la formación académica; y con finalidades de asistencia, cooperación y servicios.

La actividad de Extensión Universitaria está destinada a la sociedad en general, a las empresas productivas de bienes y servicios, a organizaciones del sector público, a las ONG (tercer sector) y a la propia comunidad universitaria.

Contactos


Secretaría de Extensión Universitaria

extension@iugna.edu.ar