CONVOCATORIA DE PROFESIONALES PARA CUBRIR CARGOS DE DOCENTES INTERINOS

Unidad Académica Escuela Superior de Gendarmería Nacional “Grl Br D Manuel María Calderón”

- Cargo: Docente Interino Frente a Alumno. Materias a cubrir: Estadística I y Estadística II.

Carrera: Ciclo de Complementación Curricular Lic. en Investigación Judicial. Agrupamiento: Profesor Ordinario. Categoría: Profesor Adjunto. Dedicación: Simple.

- Cargo: Docente Interino Frente a Alumno. Materia a cubrir: Inglés Técnico I.

Carrera: Calígrafo Público Nacional. Agrupamiento: Profesor Ordinario. Categoría: Profesor Adjunto. Dedicación: Simple.

- Cargo: Dos (2) Docentes Interinos Frente a Alumno. Materias a cubrir: Taller de Acompañamiento de TIF y Metodología de la Investigación Científica.

Carreras: Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Administración Pública y Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Investigación Judicial. Agrupamiento: Profesor Ordinario. Categoría: Profesor Adjunto. Dedicación: Simple.

- Cargo: Docente Interino Frente a Alumno. Materias a cubrir: Amenazas de Origen Natural y Metodología del análisis del riesgo.

Carrera: Diplomatura en Gestión Integral de Riesgo de Desastre. Agrupamiento: Profesor Ordinario. Categoría: Profesor Adjunto. Dedicación: Simple.

Lugar: Av. Paseo Colón Nº 533 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

Más información aquí

*Nota: los requisitos, la documentación a presentar, para realizar consultas sobre la inscripción, los encontrará al acceder en el enlace.