Oferta Educativa: Unidad Académica Escuela Superior

Inscripciones abiertas para los Cursos de Nivelación de los Ciclos de Licenciaturas

30 de abril de 2021

La Unidad Académica Escuela Superior del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional informa que se encuentran abiertas la inscripciones para los Cursos de Nivelación de los Ciclos de Complementación de las Licenciaturas, desde el 01 de mayo al 15 de junio del corriente año, correspondientes a:

- Curso de Nivelación Ciclo de Licenciatura en Seguridad Pública, aprobado por RS-2019-102098680- APN-DIREDTOS#GNA

- Curso de Nivelación Ciclo de Licenciatura en Administración Pública, aprobado por RS-2019-102104907- APN-DIREDTOS#GNA

- Curso de Nivelación Ciclo de Licenciatura en Criminalística, aprobado por RS-2019-102101760-APN-DIREDTOS#GNA

- Curso de Nivelación Ciclo Licenciatura en Investigación Judicial, aprobado por RESOL-2020-5-APN-IUGNA#GNA

Las clases presenciales de los Cursos de Nivelación inician el 09 de agosto de 2021, los días lunes y miércoles, a partir de las 14:30 hs (sujeto a modificaciones, de acuerdo a disposiciones de restricción que se pudieran adoptar a causa de la pandemia, en cuyo caso podrán adaptarse a la virtualidad).

La sede está ubicada en avenida Paseo Colón No 533, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Requisitos de admisión:

Título Técnico Superior afín al campo de conocimiento que desee inscribirse, con una carga horaria inferior a 1600 horas reloj y no menor a 1400 horas reloj.

Documentación requerida para la inscripción:

a. Fotocopia de DNI, frente y dorso

b. Ficha de examen apto médico

(www.iugna.edu.ar/pdf/EXAMEN_FISICO.pdf)

c. Fotocopia del título y analítico de Técnico Superior, o constancia de título en trámite

d. Ficha de preinscripción SIU, puede acceder al siguiente enlace

La oferta educativa es gratuita.

- Enviar toda la documentación solicitada en formato PDF (en un único documento, legible y no JPG), a la dirección de e-mail ciclospreinscripciones@iugna.edu.ar

- También podrá realizar sus consultas dirigidas a la misma casilla de correo electrónico.