IUGNA: Unidad Académica Escuela Superior

Inscripciones abiertas para los Cursos de Extensión Universitaria

La Unidad Académica Escuela Superior del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Extensión Universitaria, hasta el 05 de abril del corriente año, correspondientes a:

• Curso de Inglés Nivel I, aprobado por RS-42/2010
  • Curso de Francés Nivel I, aprobado por RS-44/2010.

Para realizar la preinscripción debe ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/p3fjLnCjyoiPSwaf6

Las clases de los Cursos de Extensión darán inicio la semana del 18 de abril de 2022, a través de la plataforma moodle y clases sincrónicas semanales a través de Meet. (Sujeto a modificaciones).

Requisitos de admisión:

Los cursos están dirigidos a todos los integrantes de Gendarmería Nacional, como así también a otras Fuerzas de Seguridad; y a la comunidad en general con secundario completo, mayores de 18 años.

Documentación requerida para la inscripción:

• Fotocopia de DNI, frente y dorso.

• La oferta educativa es gratuita.

- Enviar la documentación solicitada en formato PDF (en un único documento, legible o JPG), a la dirección de e-mail extension.escusuper@iugna.edu.ar en el caso que no pueda adjuntar en el formulario de pre-inscripción.