CABA

Primera Reunión Ordinaria del Consejo Académico 2022 del IUGNA

26 de Abril de 2022

Se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Académico del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional Argentina (IUGNA), presidió el Rector Comandante Mayor (R) Lic. Claudio Gabriel Lagrange junto con el Director de Educación e Institutos Comandante Mayor Silvio Omar Formeliano, la convocatoria fue mediante Orden del Día Nro 01/2022, en la sede del Rectorado, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma se realizó de manera presencial y remota, tuvieron participación: las Secretarías del Instituto Universitario, las Unidades Académicas, representantes de Docentes, de Graduados y de Alumnos.

Durante la sesión, el temario incluyó:

• 1. Presentación del rector del IUGNA Comandante Mayor (R) Lic. Claudio Gabriel Lagrange.
  • 2. Presentación de la carrera Licenciatura en Seguridad Pública (ciclo) a distancia.
  • 3. Aprobación del nuevo formato de títulos y analítico del IUGNA (Anexo 3 y 4 del Reglamento de procedimiento para la tramitación y otorgamiento de diplomas universitarios y otra documentación académica).
  • 4. Apertura de la Segunda Convocatoria a Proyectos de Investigación –IUGNA.