CABA:

Asumieron las nuevas autoridades del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional Argentina

05 de marzo de 2020

Se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo y la designación de las nuevas autoridades del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional Argentina (IUGNA). La misma estuvo presidida por la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Sabina Frederic junto al Subdirector Nacional de Gendarmería Comandante General Javier Lapalma.

Asimismo, se procedió a la aprobación de la nueva Conformación del Consejo Directivo del IUGNA, el cual estará integrado por: el Presidente Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino, el Vicepresidente el Subdirector Nacional de Gendarmería Comandante General Javier Lapalma; los Vocales Director General de Personal Comandante General Luis Horacio Giménez, el Director de Educación e Institutos Comandante Mayor Héctor Adrián Minetti, representantes del Ministerio de Seguridad Subsecretaría de Formación y Carrera Dra. Karina Mouzo y a la Licenciada María Mangiavillano, representante de la Comunidad Científico Académica el Dr. Gabriel Kessler y representante del Ministerio de Educación de la Nación Profesora Dra. María Perceval.

Además, se designó como Rector del IUGNA al Dr. en Antropología Mariano Melotto y Vicerrector del IUGNA Comandante General (R) Augusto Roberto Aranda

Como así también, a los profesionales que estarán a cargo de las Secretarías del Instituto: el Secretario Académico Abogado Diego Machado; la Secretaria de Posgrado, Investigación y Educación Permanente Dra. Laura Glanc; el Secretario de Planeamiento Mg. Carlos Roberto Alfredo Berghamans; el Secretario de Extensión Universitaria Federico Marcos Gómez Aubone y como Secretario de Planeamiento y Administración Financiera Comandante Principal Antonio Mariano Chagaray.