IUGNA: Oferta Educativa

Se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Nivelación de los Ciclos de Licenciaturas

26 de junio 2020

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional a través de su Unidad Académica Escuela Superior, ubicado en Paseo Colón Nº 533 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), abrió el período de inscripción a los Cursos de Nivelación de los Ciclos de Licenciaturas, hasta el 10 de julio del año 2020, para las siguientes carreras:

-Licenciatura en Seguridad Pública (ciclo de complementación curricular) aprobada por Resolución Rectoral RS-2018-58849651-APN-DIREDTOS#GNA

-Licenciatura en Administración Pública (ciclo de complementación curricular) aprobada por Resolución del Ministerio de Educación RESOL-2019-3876-APN-MECCYT

-Licenciatura en Criminalística (ciclo de complementación curricular) aprobada por Resolución del Ministerio de Educación RESOL-2019-3790-APN-MECCYT

-Licenciatura en Investigación Judicial (ciclo de complementación curricular) aprobada por RESOL-2019-4072-APN-MECCYT.

Requisitos de admisión:

Título Técnico Superior a fin al campo de conocimiento que desee inscribirse, con una carga horaria inferior a 1600 horas reloj y no menor a 1400 horas reloj.

E-mail de consultas:

dpto.alumnos.calderon@iugna.edu.ar